domingo, 18 de agosto de 2013

Temor en Salavina por una joven que sufre "extrañas transformaciones"

Según indicaron vecinos de la localidad de Barrancas, departamento Salavina, la joven “está poseída”. Se arrastra, se produce arañazos, se revuelca en el piso y emite extraños sonidos similares a los de un animal, indicaron vecinos de la zona. 

El extraño comportamiento de una joven de 19 años mantiene en vilo a su familia y a todos los vecinos de la localidad de Barrancas en el interior del departamento Salavina. Aseguran que la mujer hace tiempo comenzó a experimentar raras visiones y sufre “extrañas transformaciones”, lo que se convirtió en el comentario obligado de la zona donde reina el temor por este caso. 


Según indicaron vecinos del lugar, la joven “está poseída” y las primeras manifestaciones se habían iniciado en la provincia de Córdoba, donde su pareja cansado de las agresiones y de la tensa situación decidió traerla a su paraje natal donde se encuentra desde hace semanas con su familia. 

Los habitantes de Barrancas explicaron a EL LIBERAL que la joven “empieza a sentir interiormente transformaciones raras que la llevan a pedirle por favor a sus familiares y amigos que se alejen de ella y la dejen sola en su habitación, ya que comienza a vivir un proceso de cambios en su cuerpo y mente; se arrastra, se produce arañazos, se revuelca en el piso y emite extraños sonidos similares a los de un animal”. 

Después de su llegada a Barrancas, según trascendió, la joven sufre de repentinos ataques y entre familiares y vecinos no pueden sujetarla debido a su fuerza. Por ello muchos vecinos desistieron de seguir ayudando porque afirman que “se trataría de cosas satánicas”. 
Pedido de auxilio 
Un vecino relató que “cada vez son más frecuentes los gritos y actitudes parecidas a las posesiones demoníacas”, y que el fenómeno causa temor tanto a personas cercanas a la víctima, como al resto de los habitantes del paraje salavinero. 


Su familia, presa por la desesperación y la falta de explicaciones lógicas a los sostenidos ataques, acudieron a sacerdotes, pastores y hasta a curanderos. 

Comentaron que días atrás llegó un pastor evangélico al domicilio de la mujer, e intentó orar y pedir por la jovencita, pero fue tan fuerte su reacción que “a los gritos y retorciéndose” habría terminado rompiendo toda la ropa al pastor “entre risas y sonidos extraños, a pesar de la lucha de sus familiares por dominarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario